Vigilar que la recepción y salida de material y/o productos del almacén sean registradas en los sistemas de acuerdo a los procedimientos establecidos, para asegurar que los inventarios se encuentren actualizados y correctos para dar un servicio oportuno y de calidad con los clientes.
responsabilidades principales:
1.
administrar las operaciones a través de los sistemas (wms / jda)
2.
analizar información para seguimiento al proceso operativo.
3.
generar reportes operativos internos y/o de acuerdo a las solicitudes de los clientes.
4.
monitorear los servicios de transportación para asegurar que los servicios contratados se cumplan en tiempo y forma.
5.
administrar y resguardar los documentos de clientes.
6.
realizar actividades de valor agregado muy específicas como: testeo a equipos móviles, manejo de valores, entre otros.
7.
preparar la documentación e información para dar soporte a la facturación.
8.
apoyar en la asignación de tareas y herramientas de trabajo (hand held, patín, montacargas etc ) a los miembros de los equipos para ayudar a balancear cargas de trabajo.
9.
dar atención a clientes internos y externos para dar soporte a sus requerimientos.
10.
gestionar los contratos de transportación de acuerdo a la vigencia para cumplir
con las políticas de la empresa.
11.
gestionar y administrar los insumos que re requieren en el almacén
12.
reducción de costos
13.
apoyar en búsqueda de proveedores de transportación.
las responsabilidades principales son aquellas tareas más importantes o realizadas con más frecuencia.
el titular realizará otras tareas según sea necesario.
conocimiento, experiência y habilidades requeridas:
preparatoria / técnica.
buenas prácticas de almacenamiento.
indicadores, manejo de pc, uso del sistema estipulado por la empresa, trabajo en equipo, control, enfoque a resultados.
atención a clientes, negociación.
*para considerar la postulación debes subir lo siguiente*
1) curriculum actualizado
2) carta de intención
3) adjuntar certificado de preparatoria o especificar en el cv el nível de estudios concluido
fedex is widely acknowledged as a world-class company.
we are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.
fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands.
some of our recent awards include:
- 2020 fortune's world most admired companies (14th)
- 2019 fortune's best places to work (15th)
- 2019 forbes's one of the "best employers for diversity"
- 2020 fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th)
- 2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
- 2020 fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible
- 2021 fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.