Descripción del puesto
somos una empresa líder en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama.
nuestro equipo busca un asistente para el área comercial y marketing que se encargue de las siguientes responsabilidades:
* administración de facturas y documentos: ingreso de facturas y documentos de reportes de gastos en sistemas y seguimiento de pagos.
* solicitudes de compra: realizar solicitudes de compra en el sistema y garantizar la entrega oportuna de los bienes solicitados.
* inventario y control de stock: administrar inventarios e insumos, asegurando siempre tener disponible lo necesario para atender a nuestros clientes.
* apoyo en eventos: brindar apoyo en la organización de eventos comerciales y marketing, destacando la presencia de nuestra marca.
para este puesto, requerimos:
* estudios superiores en administración y/o marketing o áreas afines.
* disponibilidad de horario flexible con capacidades para trabajar en equipo y bajo presión.
* manejo avanzado de herramientas de software como microsoft excel.
* nivel de inglés intermedio-avanzado, idealmente certificado c1 o superior.