*vacante para la empresa involve rh en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo con experiência en aseguradora o promotora para si no cuentas con experiência en el giro asegurador o en promotorías o despachos aseguradores, no te postules, ya que no serás considerado. Este puesto contribuye al cumplimiento de los estándares de servicio, garantizando la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas
*funciones*:
- atención personalizada al cliente para atender solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones y cambio de conducto.
- seguimiento a las solicitudes de cotización y requerimientos del cliente.
- mantener al día y actualizada con la información correcta y completa la base de datos.
- solicitar al cliente la información de sus unidades, siniestralidad, operación, medidas de seguridad para generar la correcta cotización y en su caso generar la emisión.
- apoyar con la solicitud de altas, bajas y endosos de pólizas al área de emisión.
- crear el enlace de consulta y descarga digital para dar el acceso al cliente.
- brindar seguimiento con la administración de cobranza.
- elaborar y calendarizar las de tablas de amortización de cada cliente para la administración de cobranza.
- generar referencias bancarias para pago de pólizas.
- verificar que se generen adecuadamente los cobros de la póliza.
- solicitar a la aseguradora aplicar el pago correspondiente del asegurado.
- agendar la fecha límite para realizar el cobro al cliente de flotillas.
- solicitar al área de emisión las pólizas impresas para entregar al cliente.
- envío de pólizas en pdf a clientes (altas, renovaciones y endosos).
- apoyar con el seguimiento de nuevos prospectos.
*habilidades*:
- conocimientos básicos contables
- conocimiento en el manejo de portales de aseguradoras
- conocimiento sobre los seguros principalmente de autos y flotilla
- manejo de paquetería office. Matemáticas financieras. Conocimiento en seguros y coberturas. Conocimiento en tipo y descripción de unidades motrices. Plataformas de telecomunicación.
- es capaz de dar importancia y prioridad a las situaciones.
- apaz de plantear y elegir soluciones considerando riesgos y consecuencias.
- colabora activa y autónomamente en donde se requiere su participación
- capaz de administrar sus propios recursos para lograr sus objetivos.
*requisitos*
nível de estudios: técnico superior universitario, ic. de administración, contabilidad o económico administrativa.
Estatus académico: titulado
experiência en el área: administraciónindispensable aseguradora o promotoría de seguros
*ofrecemos*: sueldo*: 8,500 mxn
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:lunes a jueves 8:30 a 18:00 hrs y viernes 9:00 a 15:00 hrs.
*tipo de contrato*:contrato indefinido
*prestaciones*:
- ordenador de empresa
- prestaciones de ley
- móvil de empresa
- seguro de vida
- días personales
- flexibildad de horario
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
seguros / aseguradora