Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventarios

Veracruz, Ver
beBeeAlmacenista
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

liderar un equipo de logística con responsabilidad y profesionalismo.

el almacenista es responsable de recibir y entregar materiales a proveedores y clientes, y de manejar inventarios con un sistema tipo auto zone en una empresa especializada en maquinaria productora de tuberías. A continuación, se presentan los detalles clave sobre las responsabilidades, habilidades y requisitos necesarios para ocupar este puesto:

* control estricto de inventarios basado en números de parte y grupos. esto implica la correcta recepción, almacena-
miento, expedición y verificación de existencias.
* aplicación del sistema peps (primero en entrar, primero en salir). para asegurar que todos los productos lleguen a sus destinos correctamente, es fundamental utilizar el sistema de inventario eficazmente.
* manejo y monitoreo de materia prima con máximos y mínimos. se requiere mantener un control riguroso sobre la cantidad de producto que tenemos en stock, tanto como máximo como mínimo.
* control diario de altas y bajas en el sistema de inventario. es vital mantener actualizado el estado del inventario.
* solicitud oportuna de materiales según existencias. siempre debemos tener en cuenta la cantidad de producto disponible antes de solicitar más.
* limpieza en su área de trabajo. mantener un ambiente limpio y organizado contribuye significativamente al rendimiento laboral.
* envío semanal de inventarios. para garantizar la transparencia y claridad en nuestras operaciones, nos aseguramos de enviar informes semanales de nuestro inventario.

requisitos

* edad: 30 a 45 años. la madurez y experiencia son fundamentales para este cargo.
* escolaridad mínima: preparatoria terminada. una educación sólida es crucial para realizar nuestras funciones con precisión.
* experiencia: mínimo 6 años comprobables como almacenista. con esta experiencia podemos confiar en nuestra capacidad para ejecutar nuestros deberes con eficiencia.
* residencia: preferentemente en zona col los altos. lo ideal es vivir cerca del lugar de trabajo para facilitar la movilidad y agilidad laboral.
* conocimientos en sistemas de control de inventarios y manejo de mercancia industrial. deben ser expertos en el manejó de inventarios y conocedores de productos industriales.
* conocimiento en excel. comprender cómo funciona la hoja de cálculo permite realizar nuestros reportes con facilidad.

criterios

* vivir cerca de los altos, cedros, valle verde, zona mitras. este detalle es relevante porque facilitaría el acceso al lugar de trabajo.
* tipo de puesto: tiempo completo. necesitamos dedicar tiempo completo a este rol para cumplir con todas nuestras responsabilidades.
* sueldo: $14.000.00 al mes. compensación justa por nuestro valor agregado en el lugar de trabajo.
* lugar de trabajo: empleo presencial. trabajar en un ambiente físico permitirá mejorar nuestras capacidades sociales y humanas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Administrador de inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar