Descripción del puesto
buscamos a un especialista en servicio al cliente que se encargue de gestionar solicitudes de servicio de manera eficiente y efectiva. El candidato ideal será capaz de trabajar bajo presión y resolver problemas complejos con creatividad y resolución.
responsabilidades
- gestionar solicitudes de servicio segúndolo procedimientos acordados.
- asignar rápidamente las llamadas según corresponda.
- registrar incidentes y solicitudes de servicio y mantener registros relevantes:
- identificar y clasificar los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
- actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
- interpretar sistemáticamente los problemas del usuario e identificar soluciones y posibles efectos secundarios.
- utilizar la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investigar en la base de datos en busca de posibles soluciones.
- escalar incidentes complejos o no resueltos.
- registrar y rastrear los problemas desde el principio hasta el final.
requisitos
- licenciatura en sistemas.
- inglés indispensable.
- experiencia en wms.
- conocimiento en cadena de suministro.
- disponibilidad de rol de turnos.
beneficios
- oportunidad de expandir tus conocimientos y moldear procesos en el apasionante mundo de la logística.
- trabajo en un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde podrás trabajar junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente.