Especialista de calidad (customer service)
1. Objetivo del puesto
asegurar la calidad del producto desde sus etapas prototipos por medio de la creación de documentación para inspección y empaque. Así mismo asegurar la aprobación de los programas por parte de cliente a través de documentación ppap en base a requerimiento de cliente.
ser el canal de comunicación con nuestros clientes, responder reportes de defectos por medio de análisis 8d y/o 5whys en conjunto con el equipo multidisciplinario. Atender a cliente en cualquier requerimiento que se solicite. Dar seguimiento a representantes en localidad de clientes para inspección de producto sospechoso.
2. Funciones del puesto:
* elaboración de ppap y psw para clientes. .
* elaboración de documentación interna para la liberación de producto. Formatos de inspección, ayudas visuales, secuencias de inspección e instrucciones de trabajo. Jigs y sistemas de pokayokes.
* evaluación y creación de métodos de empaque.
* implementación de cambios de ingeniería.
* respuesta a quejas de cliente.
* respuesta a quejas de garantía.
perfil del puesto
escolaridad: ingeniería/licenciatura
experiencia:
* conocimiento de herramientas de calidad.
* lectura de dibujos.
* core tools.
idioma: inglés 75%.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $24,000.00 al mes
beneficios:
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
idioma:
* ingles? (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial