Se requiere instalador de sistemas de seguridad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante.
descripción del puesto
el puesto consiste en la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de alarma, cctv, voz y datos en diferentes sectores como industria, residencial y empresarial. El candidato seleccionado deberá ser capaz de trabajar con equipo, resolver problemas de manera efectiva y proporcionar una excelente atención al cliente.
requisitos
* tener mínimo 2 años de experiencia comprobable en instalación y mantenimiento de equipos de alarma y cámaras;
* amplio conocimiento en colocación de cableado, tubería y charola;
* uso correcto de herramientas y equipo de seguridad;
* conocimientos avanzados en configuración y programación de alarmas, marca honeywell;
* amplios conocimientos en configuración y programación de nvr, dvr, y cámaras tanto ip como analógicas, hikvision;
* disponibilidad para viajar y trabajar en turnos rotativos.
beneficios
* estabilidad laboral y ambiente de trabajo excelente;
* prestaciones de ley y gastos de transporte de los traslados a servicios;
* bono de productividad y oportunidades de crecimiento profesional.