Escolaridad: BachilleratoExperiencia: Mínimo 2 años como cajeraHabilidades técnicas:Manejo de efectivo: Debe ser ágil y precisa al recibir pagos, dar cambio y realizar cortes de caja.Conocimiento del sistema POS (Punto de Venta): Es fundamental que sepa usar el sistema de cobro, escanear productos y aplicar descuentos o promociones (si lo manejan)Conteo y organización: Capacidad para contar inventario y organizar los productos en el área de caja es una ventaja.Operación de báscula: Manejo de la báscula, si la manejanHabilidades personales:Atención al cliente: Una actitud amable, paciente y servicial es crucial para resolver dudas y manejar cualquier situación con los clientes.Comunicación efectiva: Debe ser capaz de comunicarse claramente con clientes y compañeros de trabajo.Proactividad y dinamismo: Es una persona que no tiene miedo a ayudar con otras tareas cuando hay poco flujo de clientes.Honestidad y confiabilidad: Estas cualidades son esenciales, ya que manejan dinero en efectivo y el inventario de la tienda.Tolerancia al estrés: El ritmo de una abarrotera puede ser rápido, por lo que la capacidad de mantener la calma bajo presión es un plus.Iniciativa: Ser capaz de resolver problemas de forma autónoma, como un error en el sistema o una pregunta de un cliente, es una gran ventaja.Responsabilidades clave:Cobro de productos: Registrar, escanear y cobrar los productos de los clientes de manera eficiente.Manejo de devoluciones: Seguir los procedimientos correctos para procesar devoluciones o cambios.Limpieza y organización: Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.Apoyo en el piso de ventas: En momentos de baja afluencia, puede ayudar a reponer productos o a mantener el orden en los pasillos.Lugar de trabajo: Coyotepec, Estado de MéxicoHorario: de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4, $8,400.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial