Descripción del puesto
el objetivo principal de este rol es atender a los prospectos interesados en nuestros productos y servicios, brindándoles soluciones efectivas y eficientes.
se requiere habilidades de comunicación, negociación y atención al cliente para identificar los motivos de deserción y áreas de oportunidad del servicio y/o producto, así como elaborar reportes y dar seguimiento a los alumnos en su ruta de aprendizaje.
es fundamental poseer experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente y seguimiento a usuarios, así como un bachillerato o licenciatura trunca o en curso.
* requisitos y habilidades:
* bachillerato o licenciatura trunca o en curso.
* experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente y seguimiento a usuarios.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y atención al cliente.
ofrecemos un salario base mensual y un atractivo esquema de comisiones. También se incluye seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro y seguro dental después de 2 meses.