Descripción y detalle de las actividades
- coordinación y apoyo administrativo y de gestión a la dirección general, presidencia.
-coordinación con presidencia en gestiones administrativas en todos los níveles de la organización.
-organización y planificación de agenda diaria de la dirección general.
-gestionar procesos administrativos para agilizar la toma de decisiones de la alta dirección.
-estructuración de expedientes y documentación importante.
-organización de eventos y celebraciones empresariales.
-tomar nota de información importante para hacer recordatorios a la alta dirección.
-elaboración de informes y reportes administrativos bancarios e inversiones.
-resguardo de documentación confidencial e importante de la empresa.
-asistir a eventos especiales en representación de la empresa.
ofrecemos: -candidato recibirá capacitación constante y de alta calidad.
-bonos semanales por alto desempeño.
-bono por terminación de proyectos.
-viáticos en viajes y gastos de representación.
-seguro médico y de vida.
-caja de ahorro.
*foto en pdf*
experiência y requisitos
- mínimo 3 a 5 años en posiciones similares.
-agenda corporativa.
-revisión de presupuestos.
-coordinación de informativas a clientes y proveedores.
-revisión de controles internos tanto operativos como administrativos.
-envió y desarrolló de correos comerciales.
*número de vacantes* 2
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
*salario mensual neto* $45,000 - $60,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*edad* 23 - 40 años
*disponibilidad p. viajar* no