¡Únete a nuestro equipo ejecutivo telefónico - Gestor de cobranza!
Buscamos Gestor de Cobranza, sus funciones serán establecer el primer contacto con clientes que presentan un adeudoy lograr un acuerdo para el pago con ellos que beneficie a ambas partes.
Contacto con deudores: Realizar llamadas salientes a clientes con deuda temprana para explicar las condiciones de su crédito y negociar acuerdos de pago.
Gestión de cobranza: Utilizar técnicas de negociación efectivas para lograr el pago de las deudas y mantener una cartera de clientes sana.
Documentación: Registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema correspondiente.
Horario:
Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm,
Descanso fijo Domingo.
Beneficios:
Sueldo base $8,499 mensuales
Comisiones(ganancias extra de +$7,000 mensuales aprox)
Plan de crecimiento laboral.
Prestaciones de ley.
Becas escolaresy convenios.
Oficina climatizada, ambiente cómodo.
Requisitos:
Experiênciamínima en call center, ventaso cobranza.:
Preparatoria terminadao trunca:
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Estamos ubicados en Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro (Frente la estación Hospital, Línea metro 1).
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Programa de referidos
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
▶️ Gestores De Cobranza Callcenter
🖊️ Callcom Contact Center & BPO
📍 México