 
        
        Supervisor de Ventas Call Center 
Descripción del puesto 
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Ventas con experiencia mínima de 1 año en call center, apasionado por las ventas, el desarrollo de equipos y orientado al logro de resultados. Será responsable de liderar, capacitar y acompañar a su equipo para alcanzar las metas y objetivos comerciales establecidos, asegurando un ambiente de trabajo motivador y productivo. 
Funciones principales 
Supervisar, gestionar, coordinar y motivar al equipo de ventas. 
Desarrollar y capacitar al personal para potenciar habilidades comerciales. 
Dar seguimiento a indicadores de desempeño y cumplimiento de objetivos. 
Implementar estrategias para incrementar las ventas y la retención de clientes. 
Realizar acompañamiento en llamadas 
Elaborar reportes de resultados y planes de mejora. 
Requisitos 
Experiencia mínima de 1 año como supervisor en call center ventas. 
Conocimiento en manejo de indicadores y métricas de ventas kpis 
Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación. 
Orientación a resultados y trabajo en equipo. 
Escolaridad Licenciatura concluida o trunca 
Ofrecemos 
Sueldo base fijo competitivo 
Comisiones, bonos e incentivos por cumplimiento de metas. 
Prestaciones de ley desde el primer día IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despenda, seguro de vida, etc.. 
Pago vía nomina 
Contrato directo con la empresa. 
Capacitación pagada y plan de desarrollo profesional. 
Oportunidad de crecimiento a corto plazo. 
Zona de trabajo Alcaldía Cuauhtémoc Paseo de la Reforma 
Postúlate ahora y lidera un equipo de alto rendimiento en una empresa sólida y en crecimiento. 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de ventas call center para el sector de Ventas en la empresa GAYOSSO de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.