Misión del cargo:
ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de puma.
funciones del cargo:
interesados presentarse este 21, 22 de otubre directo en tienda punta norte, pregunta por alejandra becerril, lleva documentacion basica - ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de puma y los estándares de servicio. - garantizar que el desempeño individual logre o exceda los objetivos de ventas, de kpi y de rentabilidad a través del servicio efectivo a los clientes. - garantizar una correcta ejecución de las transacciones de venta en la caja. - garantizar la ejecución y el mantenimiento del guía del visual merchandising de acuerdo con los estándares marcados por puma. - ser responsable de ejecución y procesamiento de mercancía entrante y saliente. - cumplir las políticas y procedimientos marcadas por puma. - experiencia en ventas, preferiblemente en el sector minorista. - pasión por la marca puma. - personalidad agradable, confiable y con clara orientación a la comunicación efectiva hacia el cliente. - capacidad de trabajar en equipo. - capacidad de aprender rápido.
requisitos:
-experiencia deseable un año en retail como asesore de ventas
-escolaridad bachillerato
-pasión por la marca
beneficios:
- prestaciones superiores de ley. - bono por desempeño. - 2 días de descanso por semana. - oportunidad de crecimiento por desarrollo.