Profesional administrativo de ventas
descripción del trabajo:
* la descripción a continuación tiene una extensión de 500 palabras aproximadamente.
este profesional se encarga de realizar actividades administrativas y de ventas en un entorno dinámico. Su responsabilidad principal es gestionar materiales, documentos y correspondencia.
entre las responsabilidades principales del puesto tenemos:
responsabilidades
* gestionar inventarios y clasificar materiales y documentos.
* atender al cliente con resolución de problemas y satisfacción de necesidades.
* contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos.
* emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general.
* ayudar a surtir pedidos.
* limpieza y orden del área de trabajo.
* recibir y dar apoyo de otras áreas para la mejor realización de las actividades.
para desempeñar con éxito este cargo, es importante tener habilidades de comunicación asertiva, buena presentación y experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, call center o administración. El manejo de herramientas como pc, celular, office, whatsapp y redes sociales también es fundamental.
si eres una persona organizada, atenta al detalle y dispuesta a aprender, ¡este es el trabajo para ti!