Ejecutivo Telefónico Call Center Medio Tiempo
Ciudad de México, Distrito Federal Hunting Test 369
Descripción Del Trabajo
La empresa se llama QIR y nos dedicamos a realizar estudios de mercado a través de encuestas de satisfacción. La vacante es para encuestador telefónico presencial; realizamos encuestas de satisfacción, no ventas, no cobranza, no atención al cliente, no portabilidad y se estarían realizando encuestas de satisfacción a clientes a nivel nacional e internacional.
MATUTINO: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Se ofrece $6,273.00 (Seis mil doscientos setenta y tres pesos mensuales, ya netos y libres de impuestos). Pagos puntuales y de manera quincenal. Capacitación pagada. Ubicación: cerca de Metro y Metrobús Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México.
Requisitos:
- Lectura fluida y textual
- Buena dicción
- Capacidad de razonamiento y procesamiento de información
- Captura textual y ortografía aceptable
- Seguir indicaciones y/o procesos
- Empatía con la gente y capacidad de comunicación
- Facilidad de palabra
- Mínimo Preparatoria comprobable
Ejecutivo Telefónico Call Center Medio Tiempo
Ciudad de México, Distrito Federal Hunting Test 369
Descripción Del Trabajo
Re-declarado arriba: La empresa se llama QIR y nos dedicamos a realizar estudios de mercado a través de encuestas de satisfacción. Se mantiene la vacante para encuestador telefónico presencial, no ventas, no cobranza, no atención al cliente, no portabilidad y encuestas de satisfacción a clientes a nivel nacional e internacional.
MATUTINO: De lunes a viernes 10:00-16:00 hrs; sábado 09:00-14:00 hrs. Compensación de $6,273.00 netos. Pagos quincenales. Capacitación pagada. Ubicación: cerca de Metro y Metrobús Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa, CDMX.
Requisitos:
- Lectura fluida y textual
- Buena dicción
- Capacidad de razonamiento y procesamiento de información
- Captura textual y ortografía aceptable
- Seguir indicaciones y/o procesos
- Empatía con la gente y capacidad de comunicación
- Facilidad de palabra
- Mínimo Preparatoria comprobable
Ejecutivo de Call Center / Medio Tiempo / 6 Horas
Iztacalco Konecta México
Descripción Del Trabajo
Somos una empresa de renombre llamada Grupo Konecta México. Por expansión solicitamos Ejecutivo de Call Center / Medio tiempo / 6 horas al día. Turno vespertino 3:00 pm a 9:00 pm de lunes a sábado. Descanso fijo en domingo.
Ofrecemos: sueldo base $5,186.00 mensuales (Bachillerato terminado) ambos turnos; comisiones sin tope; prestaciones de ley; estacionamiento gratuito; servicio de comedor; crecimiento interno. Ingresos de hasta $12,500.00 mensuales (con comisiones). Actividades: ventas de seguros, trato al cliente, cierre de venta, aclaración de dudas y colocación de pólizas; extrovertido, facilidad de palabra y empatía.
Requisitos: Licenciatura truncada o Bachillerato terminado; experiencia en ventas Call Center; documentación completa en regla. Interesados pueden contactar a Jesús Rangel. No discriminamos por motivo alguno; no solicitamos certificados médicos de no embarazo y VIH.
Técnico en Soporte Telefónico
Ciudad de México, Distrito Federal AREAS MEXICO
Descripción Del Trabajo
Areas líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail invita a formar parte del equipo como Técnico en soporte telefónico. Requisitos: Lic. en sistemas o afín; experiencia mínima de 1 año; disponibilidad inmediata; experiencia en atención telefónica. Responsabilidades: atender y resolver el 100% de los reportes de TI, administrar y notificar estado de reportes, brindar soporte técnico a usuarios internos. Ofrecemos: sueldo mensual bruto $11,000; IMSS; prestaciones de ley; seguro de vida; horario rotado de lunes a domingo con descanso entre semana; home office.
Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado. Sueldo: $11,000.00 al mes. Jornada: incluye feriados y fines de semana; rotativo; turnos matutino y vespertino. Preguntas de postulación: pretensión económica; experiencia en PDV; experiencia en impresoras térmicas. Lugar de trabajo: Empleo remoto.
Soporte Técnico - Telefónico
Ciudad de México, Distrito Federal DOT REDES
Descripción Del Trabajo
Recibir llamadas para apoyo de soporte técnico telefónico; resolver problemas vía telefónica; se requiere inglés fluido.
Tipo de puesto: Por capacitación inicial, Tiempo completo. Salario: A partir de $6,000.00 al mes. Jornada: 8 horas; COVID-19: cubrebocas en todo momento. Experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio). Idioma: inglés obligatorio.
Ubicación: Naucalpan, México. Ariza de México S.A. de C.V.
Descripción Del Trabajo
GRUPO ZAPATA: Ariza de México te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Call Center. Propósito: atender llamadas de usuarios para coordinar servicios de mantenimiento de vehículos. Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiencia: servicio y atención a clientes. Funciones: atender llamadas, asesorar al conductor, validar y negociar costos de servicios, negociar con talleres para garantías, manejo de Office. Requisitos: atención al cliente, actitud de servicio, seguimiento y organización. Pago semanal + bonos mensuales. Prestaciones de ley y superiores: seguro de vida, gastos médicos, aguinaldo, caja de ahorro, fondo de ahorro del 10%, comedor. Tipo de puesto: Medio tiempo, por tiempo indeterminado. Salario: $7,200. Prestaciones: contrato indefinido, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, comedor. Ubicación: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr