Empresa comercializadora con mas de 15 años de experiência en el mercado
solicita*:operador call center*
*objetivo del puesto*
dar atención y seguimiento a los usuarios de las plataformas de los clientes, con la intención de instruirlos en el correcto manejo y el entendimiento de las mismas.
*funciones del puesto*
atención a los usuarios por los medios disponibles: teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.
Establecer la alternativa de solución a los requerimientos de los usuarios.
Elaboración y entrega de reportes de incidencias
cierre de tickets
*aptitudes*
atención al cliente
tolerante a la frustración
trabajo en equipo
responsable
ofrecemos:
sueldo $7000 libres +incremento a la planta + pagos quincenales + prestaciones de ley + 100% alta ante el imss + estabilidad laboral + capacitación + excelente clima laboral + contrato directo con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person