Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm
prestaciones: contrato, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo (en relación al medio tiempo).
crecimiento: posibilidad de convertirse en tiempo completo después del periodo de prueba.
25 de septiembre del 2025
responsabilidades:
* realizar facturas y cotizaciones.
* gestionar compras y pagos con proveedores y clientes.
* elaborar reportes financieros, de inventarios y ventas.
* realizar presupuestos y gestionar producciones.
* preparar reportes de gastos e ingresos.
* apoyo administrativo en convocatorias, contratos o trámites.
* seguimiento a pagos pendientes y cuentas por cobrar.
* coordinación con contador/auditor externo.
* control y archivo de documentos.
requisitos:
* licenciatura y/o experiencia en administración, finanzas, gestión cultural o afines.
* experiencia mínima comprobable de 1-2 años en funciones administrativas y/o financieras.
* interés en diseño, arte y editorial.
* manejo de excel y g suite.
* inglés avanzado.
envía tu cv (pdf) y una carta de motivos (máx. 1 página, explicando tu interés en can can press, nuestra labor y comunidad) al correo con el asunto:vacante can can press – administradxr – [tu nombre]
incluye también:
* disponibilidad de horario y fecha posible de inicio.
* modalidad preferida (presencial o remota).
* confirmación de experiencia mínima de 1-2 años (rol, empresa/cliente y fechas).
* herramientas que dominas (ej. Excel/g suite; figma/mailchimp).
* facturación: indica si puedes emitir factura (+iva).
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $10,000.00 al mes
horas previstas: 20 por semana
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06720, doctores, cdmx