*liderazgo diario en hotel*
se requiere un profesional experimentado para gestionar las operaciones diarias de nuestro hotel. Los requisitos son:
* profesional con licenciatura en administración de empresas turísticas o similar.
* experiencia como gerente de 1-2 años con liderazgo y manejo de personal (mínimo 20 personas).
las habilidades necesarias son: liderazgo, organización, proactividad, dinamismo, negociación y trabajo en equipo.
responsabilidades:
* supervisar actividades y operaciones del hotel a todos los niveles.
* planificar y asignar responsabilidades al personal para la correcta operación del hotel.
* gestionar presupuestos y controlar ventas y beneficios.
* desarrollar e implementar estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar servicios del hotel.
* comunicarse con clientes cuando sea apropiado.
* resolver problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.
* colaborar con partes externas como proveedores, agencias de viajes y planificadores de eventos/conferencias.
beneficios:
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
* entorno laboral agradable y apoyo de un equipo comprometido.