Chevrolet aeropuerto busca tu talento como operador telefónico bdc posventa.
requisitos
escolaridad:
* bachillerato concluido (preferente).
experiencia:
* 1 año en call center, atención a clientes o ventas telefónicas.
* deseable experiencia en automotriz o posventa.
indispensable:
* licencia de conducir vigente.
* buena ortografía.
* manejo de correo electrónico.
* conocimiento de paquetería microsoft (excel intermedio) (se aplicará prueba).
conocimientos deseables:
* principios básicos automotrices.
* técnicas de venta o telemarketing.
* herramientas de google.
habilidades:
* voz agradable y trato profesional.
* empatía y escucha activa.
* determinación y enfoque comercial.
responsabilidades principales
* realizar llamadas salientes a clientes con próximas fechas de mantenimiento, redención de servicios incluidos y/o mantenimiento integrado.
* programar citas de servicio asegurando disponibilidad, tiempos y requerimientos del cliente.
* dar seguimiento a campañas de seguridad y servicios recomendados por kilometraje.
* registrar en crm/bd todos los contactos, citas, resultados y comentarios.
* confirmar citas programadas para reducir índices de inasistencia.
* dar seguimiento a clientes que no asistieron a su cita para re agendar y mantener la retención.
* mantener comunicación clara y orientada a resultados con el área de servicio.
* cumplir objetivos de productividad: llamadas efectivas, citas generadas, porcentaje de conversión y retención.
* asegurar una experiencia de atención cálida, profesional y alineada a la marca.
condiciones laborales
* jornada de lunes a sábado.
* trabajo presencial en agencia automotriz.
* esquema de sueldo base + bonos por productividad (variable según kpis).
si cumples con el perfil postularse por este medio o enviar whatsapp al con el lic. Arath ortega.
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