Ofertas de especialista de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal basf interservicios, s.a de cv
especialista de servicio al cliente (basf)
descripción del trabajo
únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable. Asegurar el suministro de producto terminado a los clientes en la fecha y cantidad adecuada, a través de la recepción de órdenes de compra, verificando que cumplan con reglas de negocio, políticas basf y mediante su correcta captura en el sistema sap, acompañado de la documentación solicitada para proveer una buena experiencia de servicio a los clientes del negocio ap en méxico, centroamérica y el caribe, con el fin de garantizar nuestra permanencia en el mercado y contribuir al cumplimiento de los objetivos.
* principales tareas: implementar el proceso de servicio al cliente, con base la estrategia del negocio, sus políticas comerciales y de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes internos y externos en tiempo y forma.
* asegurar la recepción de órdenes de compra de los diferentes clientes a través de sap y chronos u otros métodos, de acuerdo a los procesos establecidos; mantener informada al área de planeación de los requerimientos de clientes.
* solucionar, en conjunto con el jefe del área, cualquier contratiempo o inconveniente que pueda impactar a los clientes para asegurar el cumplimiento del proceso y la entrega final de materiales.
* asegurar la entrega de materiales a los diferentes clientes mediante seguimiento de la cadena de suministro, informar del status de cada pedido y entregar la documentación que acompañe cada embarque.
* revisar con crédito y cobranza el estatus de líneas de crédito, vencimientos, cancelación de documentos para mantener actualizado el status de crédito de los clientes y evitar problemas de surtido.
* asegurar la correcta ejecución de procesos de devoluciones, reporte de excepciones, notas de crédito/débito, monitoréo de backorders, seguimiento y solución a no conformidades, discrepancias de precios, etc., según políticas vigentes.
* facilitar el registro de no conformidades y dar seguimiento para su cierre oportuno; actuar como investigador para atender quejas de clientes.
* presentar acciones de mejora y propuestas para el área o negocio mediante proyectos, buscando reducción de costos y mejora de procesos.
* beneficios y recompensas: planes de salud y seguros, planes de pensiones, oportunidades de crecimiento profesional; basf brinda oportunidades retadoras para aprovechar talento.
ubicación
toluca, méxico diseño y metalmecanica s.a de c.v
requisitos y actividades
* licenciatura en administración, negocios internacionales, comunicación o afín
* conocimientos en servicio a clientes y trato con proveedores
* inglés avanzado
* dominio de excel
* indispensable haber laborado en empresas en el área de servicio a cliente
* contacto directo con clientes internacionales
* procesamiento de órdenes en sap
* confirmar órdenes de compra a través del sistema del cliente o vía correo
* administrar reportes de órdenes y de cotizaciones
* seguimiento al ciclo de la orden de compra (recepción-entrega) y asegurar cumplimiento
* asegurar el embarque de cada orden y preparar la documentación requerida
* revisión de facturas y notas de crédito
tipo de puesto
tiempo completo
salario
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario
turno de 10 horas
educación
licenciatura terminada (deseable)
experiencia
2 años en servicio a clientes (obligatorio)
idiomas
inglés avanzado (obligatorio)
servicios a cliente
ciudad de méxico, distrito federal cyberideas sa de cv
descripción del trabajo
¡forma parte de cyberideas call center méxico! Atención a clientes, soporte, información general de la cuenta, nuevos servicios.
* horarios y remuneración variable según turno
* turno vespertino 12:00-21:00 u otros según opción
* pagos semanales y puntuales, bonos y prestaciones superiores a la ley
* capacitación pagada, uso de pc básico, preparación para entrevistas
* requisitos: bachillerato concluido; experiencia en servicio al cliente deseable
zona de trabajo
alcaldía álvaro obregón, cerca del metrobús doctor gálvez
otra empresa: estrategia humana
huixquilucan, naucalpan y toluca, méxico
descripción del trabajo
empresa multinacional mexicana líder en latam en campañas publicitarias, con roles de administración, comercio exterior o afines; experiencia de 2-3 años; inglés intermedio-avanzado; funciones incluyen gestión de necesidades de sales managers y clientes regionales, seguimiento a cambios en procesos, coordinación de material gráfico, análisis de costos y tiempos de producción, servicio al cliente en reportes de calidad y envíos.
* beneficios: prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, ayuda de transporte, estacionamiento gratuito
* zona a laborar: interlomas, presencial con posible híbrido
* horario: 9:00-18:00
* requisitos y beneficios de varias vacantes en toluca y naucalpan, mismas descripciones de funciones y beneficios
otra oportunidad: servicio al cliente en alcaldía álvaro obregón
solicitamos ejecutivos telefónicos en cdmx con horarios y bonos; bachillerato concluido; experiencia en ventas y portabilidad deseable; zonas cercanas; salario desde 7,960 mxn; beneficios y bonos; turnos y días de descanso dominicales; postúlate por este medio.
¿qué lugares puedes encontrar estos trabajos?
zona valle de méxico: cdmx, toluca, naucalpan, huixquilucan, interlomas, álvaro obregón, tlalnepantla, naucalpan, etc.
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