OML empresa con presencia en el mercado de 22 años con 8 sucursales a nível regional. Te invitamos a integrarte como:
**Coordinador Administrativo
- Sucursal Zamora**
- Licenciatura y/o carrera técnica en contabilidad, administración o afín.
- Edad de 25 a 47 años
- Experiência: 2 años en crédito y cobranza, manejo de cartera superior a 3 millones mensuales, alta de clientes nuevos, análisis de créditos, alcance de presupuesto de cobranza, aplicaciones de depósitos, recuperación de cartera, control de expedientes de clientes, manejo de caja chica y control de gastos de oficina, **manejo de efectivo**.
- Conocimientos**:En contabilidad, conciliaciones bancarias, office, ERP.**:
- _**Que sepa conducir auto estándar y cuente con licencia de manejo vigente**_
- Disponibilidad para visitar clientes en campo y viajar en ruta de manera ocasional.
- Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 y sábado de 9am a 2pm
- **Alto sentido de responsabilidad y Honestidad**
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,500.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Crédito y Cobranza: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial