Apoyo administrativo para la presentación de facturas en portales del cliente y soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas, tales como archivos de refacturaciones, bonificaciones, estados de cuenta, generación de reportes, visitas a clientes, conciliación de remisiones y órdenes de compra.
principales responsabilidades
* soporte al administrador de cartera
* carga de facturas en el portal de clientes
* descarga de archivos en sap
retos del puesto
* mantener las cuentas conciliadas
* llevar al día la presentación de facturas
* respuesta rápida a actividades
habilidades y conocimientos requeridos
escolaridad:
* licenciatura en administración de empresas y/o carreras afines
experiencia requerida:
conocimiento requerido:
* manejo de office y sap
relaciones
internas y externas:
* clientes
* instituciones
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, promovemos la inclusión y la no discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Fomentamos una cultura de equidad para construir un negocio sostenible y promover el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.
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