Psicóloga con enfoque organizacional | reclutamiento y evaluación de talento
estamos buscando un profesional para el área de mesa de control / tesorería en una sofom especializada en ofrecer soluciones financieras a empresarios y empresarias de distintas industrias. La compañía brinda servicios como crédito a pymes, líneas de crédito revolvente, leasing e inversiones alternativas en diversos sectores. En esta posición serás responsable de gestionar los procesos internos y las operaciones de tesorería, coordinando trámites con eficiencia y seguridad, brindando atención oportuna a proveedores y clientes, y asegurando la integridad y veracidad de la información documental.
Descripción general del puesto
se encarga de supervisar y controlar las actividades financieras y contables de la organización.
Es responsable de gestionar los procesos internos y las operaciones de tesorería. Se encarga del procesamiento preciso de pagos, la reconciliación de cuentas, la preparación de informes financieros y el cumplimiento normativo para garantizar la eficiencia y seguridad en las operaciones financieras.
Garantiza la eficiencia y seguridad en la coordinación de los trámites correspondientes y en la atención a proveedores y clientes, con la finalidad de dar una respuesta oportuna.
Se encarga de revisar la integridad y veracidad de la información documental.
Licenciatura terminada en carreras económico-administrativas, como finanzas, contaduría, administración o afín.
Experiencia previa en mesa de control, tesorería, riesgos, middle office o áreas afines dentro de instituciones financieras o sofomes.
Conocimiento de productos financieros (créditos pyme, leasing, líneas revolventes, etc.).
Conocimientos: excel, uso del sistema, habilidades de computación, redacción y ortografía.
Habilidad analítica y atención al detalle.
Capacidad de organización y cumplimiento de procesos internos.
Funciones principales
llevar control y seguimiento de los expedientes de los créditos e inversionistas en físico y digital.
Alimentar constantemente la base de datos y mantener la información actualizada en el sistema de acreedores y de créditos.
Hacer reportes al buró de crédito.
Coordinar y gestionar los trámites de los arrendamientos, así como proveedores externos.
Cotejar las facturas por pagar para asegurar que el servicio ya se haya realizado.
Programar pagos en el banco en línea, corroborar que éstos se ejecuten puntualmente, enviar el comprobante de los pagos a los clientes y subirlos al sistema.
Control de pagos a proveedores y personal de limpieza de la oficina.
Control de insumos de papelería y limpieza.
Manejo de caja chica.
Llevar en orden el archivo.
Salario: 18,000 - 22,000 mxn/mes (de acuerdo a experiencia y habilidades)
prestaciones de ley
industries: financial services
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