Gerencia de negocios - food service (kam)objetivo del puesto:gestionar la relación comercial y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía. Ejecutar y administrar el presupuesto de trade spend asignado para maximizar la elasticidad de venta asegurando el mejor retorno de la inversión.funciones:desarrollar estrategias de ventasnegociar márgenes y condiciones comerciales con la cadenanegociar con el cliente la adopción del plan de trabajo propuesta, sus indicadores y la agenda de negocio compartida y su ejecución dentro de los parámetrosanálisis del negocioresponsable de crecer las ventas (sell out) de los clientes asignados, persiguiendo el crecimiento en share.cumplir con los presupuestos de trade spending asignados, asegurando que estos treen el mejor retorno sobre la inversión a la compañía.asegurar la cobranza de la cartera de clientes para mantener los dso alineador al plan anualrequisitos:experiencia mínima en puesto similar de 3 años, preferentemente haber manejado clientes mayoristas.escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título).conocimientos en:food servicedesarrollar estrategias de ventasnegociaciones de márgenes y condiciones comercialesseguimiento de surtido y resurtido al clienteanálisis del negocioactividades administrativascompetencias:enfoque al negocioenfoque al clientevisión de negociosorientación a resultadoszona de trabajo: santa fe