Descripción y detalle de las actividades
en cardinal health, estamos desarrollando productos y servicios innovadores que hacen que la atención médica sea más segura y más productiva. Únase a una compañía global y en crecimiento que realmente se comprometa a hacer una diferencia para nuestros clientes y comunidades. Descripción de puesto dar soporte actividades administrativas del rh, proveer atención al personal responsabilidades del puesto - atención al personal durante el turno asignado - creación y actualización anual descripciones de puestos, - promociones y cambios internos de níveles p y m - seguimiento a procesos de reclutamiento de posiciones p y m - apoyo en solicitud y aplicación de análisis salariales para ajustes y promociones - reporteo y cargo de puntos e intercambio de puntos de empleados puntomania - atención a eventos y reconocimientos fin de semana - seguimiento a motivos de bajas del mes - skip level semanal a nuevos ingresos - acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa. - cumplir medidas de seguridad, salud y control ambiental establecidas en el rit de la empresa.
Experiência y requisitos
requisitos mínimos - licenciatura en curso o terminada preferentemente - 2+ años de experiência en recursos humanos. - inglés intermediario - tress system, workday, microsoft office competencias funcionales - tenaz - responsable - entusiasta - auténtico - inclusivo - inventivo - confiable demandas físicas / ambiente de trabajo: (necesidad del negocio) - estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.
Organización
cardinal health
giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
fabricación y ensamble de dispositivos medico.
Número de empleados
2500
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto