Cajero supervisor de piso/ patio queretaro
experiencia: de uno a dos años en gestión, en un ambiente orientado a servicio retail (preferentemente apparel / footwear) con resultados comprobables.
habilidades: probada habilidad para exceder ventas mientras se alcanzan metas de nómina, identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener talento. Capacidad para razonar problemas complejos, comunicación efectiva y habilidades para presentar ante grupos grandes.
responsabilidades operativas: manejo de efectivo, arqueos, cortes y depósitos. Asegurar que la tienda alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad mediante planeación, control de gastos, ventas y servicio.
experiencia en atención al cliente: garantizar altos estándares de experiencia al consumidor, alineados con los valores de marca y estándares de servicio.
procesamiento de transacciones: responsable del cobro correcto en caja, uso adecuado del sistema pos, llenado de formatos y aplicación de descuentos cuando corresponda.
gestión de mercancía: ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía, escanear productos, verificar precios correctos, aplicar descuentos y vender productos complementarios o nuevos.
#j-18808-ljbffr