*técnico de mantenimiento (metal mecánica/acero/automotriz)*
*la posición es responsable de*:
mantener el estado operativo de maquinaria, herramientas e instalaciones del área de prensas, para mantener condiciones óptimas de trabajo, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, planificar y realizar trabajos que requieren un conocimiento de las teorías y principios eléctricos/electrónicos y mecánicos, así como especificaciones de escritura, códigos eléctricos locales y nacionales, propiedades de diversos materiales y principios de operación y aplicación de equipos electrónicos.
instalar, poner en marcha y apagar el equipo de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la compañía para la activación y el apagado de la máquina y en línea con los requisitos de osha y nom.
realiza funciones de mantenimiento preventivo según aplique, solucionar y reparar equipos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos / electrónicos que incluyen, entre otros, controles programables, controles numéricos, fuentes de alimentación, accionamientos, medidores y equipos de prueba.
*requisitos*:
- ing.
/ tsu o ingeniería eléctrica, mecánica, mecatrónica o afín
- 3 años de experiência en empresa metalmecánica/ automotriz
- conocimientos en mantenimiento a prensas de más de 1,000 toneladas
- experiência en prensas acero frio y caliente
- experiência en plc mitsubishi
- mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a prensas
*área de trabajo: apaseo el grande gto.
*
*salario mensual: competitivo + prestaciones de ley + superiores*
*interesados favor de mandar su cv actualizado*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- mantenimiento a prensas * ton: 3 años (obligatorio)
- plc/ mistubishi: 3 años (obligatorio)