Grupo salinas es un conjunto dinámico y tecnológico que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Con sus orígenes desde 1906, opera actualmente en seis países de américa como méxico, estados unidos, guatemala, honduras, panamá y colombia.
cada uno de nuestros colaboradores participa activamente en nuestro propósito:
* más de 110,000 colaboradores
* banco azteca, elektra, italika, tv azteca, totalplay, grupo dragón, upax, tiendas neto, agencia i, entre otras.
nuestra proximidad a nuestros clientes nos permite brindar una atención personalizada en más de 7,000 puntos de contacto.
precio del puesto: definir metodología, protocolos y políticas de prevención de fraude en cada servicio o producto nuevo y core.
* liderar proyectos de implementación de controles de prevención de fraudes y seguridad en canal con el equipo de sistemas
* garantizar la trazabilidad de información del canal a los sistemas de prevención de fraudes
* definir políticas de autenticación de clientes persona moral
* definir protocolos de gestición de alertas de prevención de fraudes
* definir protocolos de remediación de cuentas reportadas como fraude
* definición de políticas de dictaminación de aclaraciones por fraudes
* informar nuevas productos, iniciativas y cambios a pf transversal
* aprobación de controles y tecnología antifraude
experiencia de 3 a 5 años en puesto similar.
conocimiento y manejo de protocolos y políticas de prevención de fraude
experiencia en canales digitales, medios de pago (aplicaciones app y web), ciberseguridad
sentido de urgencia
habilidades de comunicación, persuasión y negociación
pld / aml
regulación bancaria
kpi's fraudes
tecnologías antifraude
autenticación / identidad / biometría
gestición de proyectos agile (avanzado)
sql/bases de datos (deseable)
escolaridad: lic. Económico administrativa
],