Descripción del puesto
perfil de requisitos: la persona debe tener sexo indistinto y tener 25 años en adelante. Experiencia laboral con automóvil propio.
habilidades requeridas:
* reclutamiento y selección de personal
* promoción de vacantes
* paquetes office (word, excel, powerpoint)
* herramientas de selección
tipo de contrato: tiempo completo
otros requisitos:
* administración y organización
* capacidad de decisión y razonamiento
* comunicación efectiva y trabajo en equipo
* establecimiento de estrategias de reclutamiento
* respeto a las personas y relaciones interpersonales
* ejecutar y coordinar el proceso integral de reclutamiento y selección
* desarrollar y ejecutar estrategias para la publicación de bolsas de trabajo
* mantener actualizada la base de datos de fuentes de reclutamiento
* solicitar y gestionar la formalidad de los recursos requeridos
* uso correcto de expedientes y seguimiento de metas
la jornada es presencial, lunes a viernes de 8:00 a 17:30 con prestaciones de ley.
se requiere habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.