Tu misión será:
administrador de proyectos y adaptaciones en centros comerciales.
funciones del cargo
* acompañar y desarrollar propuestas para centros comerciales.
* preservar la buena imagen y facilitar al área de operaciones la interacción con los inquilinos.
* realizar fichas, planos y presentaciones para comunicar el trabajo realizado a nuestros clientes internos.
* asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes internos.
horario
lunes a jueves: 7:00 a 13:00 hrs. (corporativo) / 16:00 a 18:00 hrs. (remoto)
viernes: 7:00 a 13:00 hrs. (corporativo)
requisitos
* licenciatura en arquitectura
* experiencia en centros comerciales - retail (deseable)
beneficios
* te proponemos ser parte de una empresa líder en su sector y vivir una cultura donde:
* las personas son lo más importante de nuestra cultura.
* la calidad de vida es fundamental.
* la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
* ser dueño de tu carrera profesional.
* trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
* bonificaciones por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo.
otros beneficios
* programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
* acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.