Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service tech support chat 14,000

Azcapotzalco, D.F.
Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Agente bilingüe de soporte técnico, call center.
descripción del trabajo y actividades involucradas:
- en esta función, se espera que el asociado de soporte técnico responda de 15 a 25 llamadas ó chat al día, de clientes que requieran asistencia.
- cada llamada / chat tendrá una duración promedio de 18 minutos y comprenderá el diagnóstico del problema y la resolución de problemas.
- se espera que cada llamada / chat finalice con una resolución completa para el cliente.
- el asociado de soporte al cliente debe utilizar una ruta de escalamiento definida en los momentos adecuados para la resolución oportuna de los problemas del cliente.
- el asociado debe tener una comprensión clara de las políticas de soporte y los requisitos de calidad de la llamada y debe poder ofrecer la solución adecuada que garantice la satisfacción del cliente.
educación:
diploma high school o equivalente certificado de bachillerato
competencias funcionales y conjuntos de habilidades requeridos para el puesto
excelentes habilidades de comunicación
buen dominio del inglés hablado y escrito
debe tener buena gramática
debe mostrar muy buen servicio al cliente y el conocimiento técnico para girar instrucciones
*requisitos*:
experiência relevante requerida para el puesto
6 meses de experiência en soporte técnico o 1 año de experiência en servicio al cliente call center.
habilidades de comunicación en inglés
conocimientos básicos de hardware informático
conocimientos básicos en ventas y facturación.
propuesta salarial:
salario base $83.00 por hora promedio mensual mxn $14,000 *de acuerdo a hrs laboradas.
bono por calidad en llamadas: mxn $ 1,500.00
- prestaciones de ley desde el primer día laboral
- mxn $750.00 apoyo internet _(se requiere 50 mb de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)_
- seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)
- capacitación pagada al 100% desde el primer día
- contrato directo (no outsourcing)
- ventana de servicio: 07:00 a 19:00 customer service & tech support mediante chat (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
postulate en esta publicación o envianos tu cv actualizado.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Customer service tech support chat 14,000

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar