Estamos buscando a un analista de customer experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa.
tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de rabbit un día con nosotros...
atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).
análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote it, ventas, logística, mkt).
seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.
retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (ai).
escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, marketing, ingenierías o carreras a fin.
experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares zendesk – avanzado excel – básico (consulta de información y filtros) erp – básico (netsuite /salesforce / sap / hobspot) servicio al cliente un actual reto profesional
~ horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
~ubicaciones – santa fe, cdmx.
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