Título del puesto
en este papel, serás responsable de la gestión diaria del edificio, incluyendo la atención al cliente, la gestión de mantenimiento y la colaboración con la plataforma para conectar con clientes en naucalpan de juárez.
tareas y responsabilidades
* gestión y realización de trabajos de mantenimiento.
* atención al cliente y respuesta a sus necesidades.
* colaboración con la plataforma para conectar con clientes en naucalpan de juárez.
sobre el trabajo
como administrador de condominio, serás un profesional integral que gestionará todas las actividades relacionadas con el edificio. Nuestro objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes, y estamos buscando a alguien que se sienta identificado con nuestra visión.
¿qué habilidades debes tener?
para desempeñar este rol, debes tener:
* muy buena capacidad de comunicación.
* habilidad para trabajar bajo presión.
* nivel básico de inglés (no obligatorio).
nuestras ofertas
ofrecemos:
* lugar de trabajo establecido en naucalpan de juárez.
* tiempo completo.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
si te sientes motivado por este desafío, envíanos tu currículum e información de contacto. Estamos ansiosos por conocer sobre ti.