Importante compañía de seguros solicita:
*ejecutivo/a de atención a clientes*
- requisitos:_
- preparatoria concluida
- experiência de 6 meses en ventas, atención a clientes, experiência en sector asegurador
- manejo de office
- disponibilidad de horario: de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sólo algunos sábados de 8:30am a 1:00pm
- actividades:_
- identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.
- brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado/asegurada (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada.
- dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el/la cliente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo -ot-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -articulo 492 de autentificación del asegurado
- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
- capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel así como en sistema sise, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
- realizar de forma obligatoria la inspección vehicular por medio de las herramientas que la compañía provee para esta función con la finalidad de evitar fraudes.
- asegurar los servicios y el correcto funcionamiento de la suscripción de acuerdo al manual de suscripción, reglas de operación establecidas en el área y políticas de la compañía con la finalidad de evitar errores, omisiones y/o conflictos.
- tener contacto con el/la asegurado a través de llamadas de cortesía con la finalidad de generar confianza, conseguir referencias y generar una conservación de cartera.
- brindar apoyo administrativo a la oficina cuando así lo requiera para garantizar el servicio.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual: $8,364
- comisiones sin tope
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores:
- aguinaldo 30 días
- sgmm
- seguro de vida
- pago de utilidades
- posterior al 3er mes...
- caja de ahorro
- plan de retiro institucional
- uniformes
- convenio con instituciones educativas para continuar con tus estudios
- clases de yoga
- y muchas prestaciones más....
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $15,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial