Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte

TOGA Soluciones Integrales S.A. de C.V.
Ingeniero soporte
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Responsabilidades

* diseño e implementación de sistemas voip
* mantenimiento y soporte técnico
* configuración de equipos y dispositivos
* supervisión de la calidad del servicio
* seguridad y protección de la red
* investigación y actualización tecnológica

requisitos

experiencia en voz sobre ip (voip):

* amplio conocimiento y experiencia en protocolos y tecnologías de voz sobre ip, incluyendo

sip, rtp, codecs de audio, y otros estándares relacionados.

experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de telefonía ip, gateways

voip, pbx ip, y soluciones de comunicación unificada.n

c
onocimientos de redes:

* profundo entendimiento de redes ip, incluyendo enrutamiento, conmutación, vlans, y configuraciones de calidad de servicio (qos) para garantizar la priorización adecuada del tráfico de voz.
* experiencia en la resolución de problemas de red relacionados con la calidad de la llamada, latencia, jitter, y pérdida de paquetes en entornos voip.

des
arrollo de soaware:

* habilidades de programación en lenguajes como python, php, o similares para el desarrollo

y personalización de aplicaciones voip y herramientas de gestión.

* experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y servicios restful para integración con

sistemas de telefonía ip y aplicaciones de terceros.

* manejo de gestores de bases de datos.

con
ocimientos de seguridad:

* conocimientos sólidos en seguridad de redes y voip.
* experiencia en la implementación de firewalls, vpns, y medidas de seguridad perimetral

para proteger la infraestructura voip.

ges
tión de proyectos:


• experiencia en la gestión de proyectos de implementación y actualización de sistemas de telefonía ip, desde la planificación y diseño hasta la ejecución y puesta en marcha.

habilidade
s interpersonales:

* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios

finales, equipos técnicos, y partes interesadas en diferentes niveles de la organización.

* capacidad para trabajar de forma colaborativa y adaptarse a los cambios en las prioridades

y requisitos del proyecto.

certificac
iones relevantes:

* certificaciones en tecnologías voip.
* certificaciones de seguridad de redes o similares.

beneficios
:


• salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.


• oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.


• ambiente de trabajo colaborativo y motivador.


• prestaciones de ley


• programas de capacitación y formación continua.

no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo si crees que cumples con los requisitos y estás entusiasmado por asumir nuevos desafíos, envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación detallando tus logros y motivaciones.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero soporte técnico
beBeeIngenieria
Ingeniero soporte
Oferta similar
Ingeniero de soporte post venta
NTT DATA Europe & Latam
Ingeniero soporte
Oferta similar
Ing en soporte tecnico junior-proyecto 3 meses
Atcon México
Ingeniero soporte
USD 12,000 al año
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Distrito Federal > Ingeniero de soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar