*responsabilidades*:
- planificar, coordinar y supervisar las actividades de instalación de sistemas eléctricos, telecomunicaciones y señalización.
- asegurar el cumplimiento de los cronogramas, presupuestos y normas de calidad del proyecto.
- dirigir equipos de trabajo (50), brindando apoyo y motivación para alcanzar los objetivos establecidos.
- interactuar con clientes y otros equipos de trabajo para asegurar la satisfacción de los requerimientos del cliente.
- realizar evaluaciones de riesgo y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo durante las instalaciones.
- gestionar la documentación del proyecto, incluyendo informes de avance y reportes financieros.
- gestionar la planificación de los entregables y de los materiales.
*requirements*:
*requisitos*:
- título en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones o disciplina relacionada.
- 3+ años de experiência en la gestión de grandes proyectos de instalación de sistemas eléctricos y telecomunicaciones
- conocimiento de normativas y regulaciones aplicables en sistemas de señalización y telecomunicaciones.
- habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- inglés es deseable.
- coche obligatorio
*benefits*:
ofrecemos
- sueldo base
- seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)
- 15 días de aguinaldo
- 25% de prima vacacional
- 12 días de vacaciones (a partir del primer año)
- seguro social
- ptu/reparto de utilidades
- vales de despensa quincenales