*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura económico-administrativa (pasante o titulado)
- edad: 22 a 45 años
- experiência: 2 años como supervisor de operaciones en call center
- manejo de office a nível intermedio-avanzado
- manejo de kpi´s
- gestión de personal a cargo (5)
*actividades*:
- office. Excel intermedio, métricas contact center
- asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente
- participar activamente en todas las actividades solicitadas por el gerente en beneficio de la campaña
- dar seguimiento al desempeño de sus asesores (diagnóstico - análisis, planificación e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio)
- participar activamente en la solicitud de cursos de refuerzo para asegurar la correcta atención, calidad en el servicio y mejora continua
- estricto cumplimiento de indicadores por parte de su equipo de trabajo en base a contrato
- conocimiento de kpi´s, conocimiento en procesos de call center
- asistir a reuniones con gerencia. Exponer resultados al gerente de operaciones y director
*ofrecemos*:
- sueldo $12,000
compensación variable por alcance de objetivos
- horario: mixto de 10 horas (matutino y nocturno) de lunes a domingo, descanso entre semana.
- prestaciones de ley
*zona de trabajo: zona xochimilco*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación