Actividades a realizar:
- estar al día con las cotizaciones de los productos, y apoyar en las decisiones relativas a las compras.
- buscar proveedores más eficientes. Con la mejor calidad de producto, costo y tiempo de entrega.
- negociar y pactar las condiciones de suministro, y lograr congeniar acuerdos de pago en un ganar-ganar.
- tener en mente las necesidades de stock de materiales y herramientas para realizar pedidos periódicamente de la manera más asertiva.
- controlar la calidad de los productos suministrados y verificar que hayan llegado en perfectas condiciones.
- dar seguimiento a devoluciones, cancelaciones y faltantes de pedido con el proveedor correspondiente.
- gestionar los documentos relativos a la compra, (archivo, captura, administración)
- realizar reporte del status de compras y pagos realizados.
*habilidades.*
- organizado.
- trabajo en equipo.
- actitud de servicio.
- comunicación asertiva.
- compromiso.
- responsabilidad.
- honestidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial