¡explora más de 300 vacantes 100% remotas en tecnología!
somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales en tecnologías de la información, con más de 27 años de experiencia. Estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo — ¡tú podrías ser uno de ellos!
puesto: administrador de servicios en telecomunicaciones
conocimientos requeridos:
* conocimientos básicos de principios de telefonía y códecs g711, g722.
* conocimiento de protocolos como sip, mgcp, rtp, h.323.
* experiencia en el uso de la plataforma microsoft teams para telefonía (operator connect y direct routing).
* se valora experiencia en implementación y solución de problemas de qos.
* manejo de herramientas de análisis como wireshark y otras para rastreo de red.
* conocimiento de protocolos wan y modelo tcp/ip.
* excelentes habilidades de análisis y solución de problemas en telefonía ip y redes.
* habilidad para trabajar en equipos internacionales.
* excelentes habilidades organizativas, de comunicación verbal y escrita.
* dominio avanzado del idioma inglés.
* se valoran conocimientos en herramientas vmware (no indispensable).
* se valora conocimiento en call quality dashboard (no indispensable).
actividades principales:
* administrar, dar soporte y mantener las comunicaciones por microsoft teams (operator connect, direct routing, salas de reunión).
* configurar, dar soporte y resolver problemas en equipos audiocodes sbc y plataforma ovoc.
* configurar y dar soporte a dispositivos de usuario (teléfonos de escritorio, softphones, clientes móviles).
* soporte operativo diario y mantenimiento de la infraestructura de telefonía y usuarios.
* conocimiento en tecnologías sip, isdn, pri, bri.
* diagnóstico, resolución y comunicación de problemas complejos.
* atención diaria a tickets de incidentes y solicitudes de servicio.
* participación en la implementación de proyectos y tareas de baja a media complejidad.
* prestaciones de ley
* modelo híbrido de trabajo
* horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
#j-18808-ljbffr