Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México:
Filial de Banco, por expansión solicita:
Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente de producto financiero
Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center de ATC
Alcance de objetivos
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
Registro y análisis de información
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
OFRECEMOS:
Sueldo Base: $8,400 brutos
Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)
Prestaciones de Ley
Capacitación Pagada
Estabilidad y crecimiento laboral
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
HORARIO A ELEGIR:
MATUTINO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
Ambos horarios con descanso fijo en domingo
Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más! y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Center Atencion a Clientes