*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*filial de banco, por expansión solicita*:
*supervisor de call center con experiência en atención al cliente de producto financiero*
*requisitos*:
bachillerato concluido
experiência como supervisor de call center atención al cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center de atc
alcance de objetivos
retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
registro y análisis de información
capacitación y desarrollo de personal a su cargo
*ofrecemos*:
sueldo base: $8,400 brutos
bono de productividad (hasta 40% del sueldo base)
prestaciones de ley
capacitación pagada
estabilidad y crecimiento laboral
zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)
*horario a elegir*:
matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm.
Vespertino: lunes a viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm.
Ambos horarios con descanso fijo en domingo
*si cumples con el perfil al 100% ¡no lo pienses más! Y postúlate por este medio o envía tu cv actualizado y con fechas al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call center atencion a clientes