*descripción*
asistir a la administradora en la gestión de la organización.
Actividades:
- revisión de facturas
- seguimiento a trámites de la organización
- seguimiento a gastos de proyectos
- control de inventario
- cotizaciones
- apoyo logístico
- seguimiento a contratos
- elaboración de bases de datos y reportes
- monitoreo de plazos de vencimiento
- otras actividades relacionadas al área administrativa y contable
*perfil/requisitos*
licenciatura en contabilidad.
Licenciatura en administración
conocimiento del régimen de no lucrativas
tener conocimientos de las principales herramientas tecnológicas y digitales
indispensable experiência de al menos un año en una organización donataria
- contrato por honorarios profesionales
- el trabajo se realiza en línea, con reuniones presenciales programadas.
- eventualmente se puede requerir asistencia a eventos los fines de semana.
*competencias*
- iniciativa y autonomía, flexibilidad, organización y planificación, trabajo en equipo
*nível*
- empleado
*tipo de contrato*
- por honorarios
*duración*
- indefinido
*salario*
- entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- al menos 1 año
*fecha de inicio*
- 16/10/2024
*nº de vacantes*
- 1