En Nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores ofreciendo capacitaciones y actualizaciones sobre los servicios que ofrecemos y promovemos el talento interno dando oportunidad a futuros lideres, es por ellos que te estamos buscando!
Postúlate para el puesto de: _**COORDINADOR CALL CENTER**_
- **Actividades**:_
*Realizar el rol de turnos y de descansos de los APS.
*Entender, asesorar y dar seguimiento telefónico al cliente.
*Capacitar al APS en el proceso de llenado de formatos e indicadores de desempeño, para retroalimentar al colaborador con el fin de dar un mejor servicio al cliente.
*Responsable de atender cualquier queja en piso de los clientes insatisfechos por el servicio de su vehículo para lograr la satisfacción del mismo.
*Elaborar reportes semanales y mensuales del cumplimiento de objetivos, etc.
- **Requisitos**:_
- Experiência mínima de 6 meses o 1 año en ventas / atención a cliente
- Manejo de personal
- Perfil dinámico y proactivo
- **Beneficios**:_
- _**Sueldo base + atractivo esquema de comisiones**_
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
**Si estas interesado en la vacante, manda tu CV con fotografía o postúlate a los datos de contacto que aparecen.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas