Reclutador(a) de talento
en la industria del call center, estamos buscando a un/a coordinador/a de reclutamiento con experiencia en atracción de talento y procesos de onboarding.
si eres una persona proactiva, empática y orientada a resultados… ¿te apasiona conectar con personas?
principales responsabilidades:
- reclutamiento operativo de perfiles para el servicio al cliente y soporte administrativo.
- coordinación y ejecución de procesos de bienvenida y onboarding.
- seguimiento a procesos de adquisición de talento y coordinación con áreas internas.
requisitos:
- mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento.
- experiencia previa en call center o industria hotelera (deseable).
- inglés intermedio-avanzado (obligatorio).
- excelentes habilidades de comunicación: clara, empática y profesional.
- enfoque multitarea, organizado(a) y acostumbrado(a) a trabajar bajo objetivos.
ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores.
- servicio de comedor gratuito
- apoyo para formación y desarrollo profesional.
- bonos de puntualidad y asistencia.
construyamos juntos un gran lugar para trabajar