**COORDINADOR DE COMPRAS, ALMACEN Y LOGISTICA**:
**Requisitos**:
**Educación**:Licenciatura en Administración o carreras afines (concluida).
2 años de Experiência (comprobable)
Conocimiento Office
Comunicación efectiva
**Sexo**: indistinto
**Edad**:25-45 años
**ACTIVIDADES**:
Implementar, programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y
distribución de los materiales de trabajo.
Atender las requisiciones de materiales, equipos, servicios, material de
oficina, y artículos en general.
Desarrollar y aplicar estrategias para asegurar los níveles óptimos de stock.
Inventario cíclico de forma cotidiana sobre el proceso de entrega-recepción de herramienta al personal responsable para su operación.
Manejo de caja chica
Negociación y comunicación efectiva
Registro y control de vehículos
Mantenimientos correctivos y preventivos
Actualización periódica de refrendos y pólizas de seguros
Suministro y control de combustible
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas