Trade mareting manager objetivo: diseñar y ejecutar estrategias de marketing que conecten integralmente la marca con el cliente, asegurando una experiencia coherente y personalizada en todos los puntos de contacto para impulsar la visibilidad de la marca, la preferencia del consumidor y el crecimiento de las ventas en punto de venta. Resposabilidades: liderar y gestionar al equipo de marketing y agencias de diseño. Planificar y dar seguimiento de las campañas para cumplir con los kpis de ventas, medición del rendimiento de las campañas. Supervisar el desarrollo de materiales pop, logística y control de stock. Coordinación y supervisión de la ejecución de las campañas en punto de venta. Controlar y manejar cotizaciones y presupuestos del área. Analizar y evalúar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor. Crear y gestionar el presupuesto del área. Identificar oportunidades de innovación y mejora en el mercado. Colaborar con otros departamentos liderar iniciativas integral de transformación de la imagen y experiencia en tienda, generar propuestas de identidad marcaria, look and feel, materialidades, etc. Requisitos: experiencie a en el desarrollo de estrategias de marketing de acuerdo a la experiencia del cliente. Experiencia en manejo de proveedores y preupuestos. Experiencia lidereando equipos de trabajo y equipos multidisciplinarios. Experiencia trabajando en metodologias agiles. Manejo de nivel de inglés intermedio avanzado.