Asistente de recursos humanos ii
roles:
realizar tareas administrativas de rutina, pero variadas con el fin de ayudar en las funciones departamentales. Esto incluye la inicialización, el mantenimiento, y la exactitud de los registros de empleados, verificaciones de empleo, la publicación de información, redacción y elaboración de los informes, manejo de los beneficios de empleados, proyectos especiales y otras tareas administrativas asignadas por el gerente de recursos humanos.
*responsabilidades*:
nota: los derechos y responsabilidades individuales varían, pero pueden incluir:
- responsable de mantener expedientes de empleados, registros, información de seguro, completar con precisión las formas y la información de los trabajadores.
- administrar los cambios de nómina, información de seguro y otros datos utilizando el sistema de sap.
- crear y generar informes para el departamento de recursos humanos y la gestión de la planta utilizando el sistema de sap, tress word, powerpoint, excel y otros recursos.
- mantener los suministros de información para el departamento como material de información de orientación, inducción, beneficios, y de terminación.
- mantener los pizarrones de publicación en planta con las notificaciones precisas y oportunas de ofertas de trabajo, tanto en la planta y el nível corporativo. Reunir y organizar aplicaciones de las vacantes así como coordinar entrevistas para cubrir vacantes.
- prestar asistencia a los empleados y proporcionar información sobre las políticas de la empresa, cuando sea solicitado.
- asiste a sus compañeros de departamento en actividades relacionadas con empleados; entrevistas de ajuste, medidas disciplinarias, terminaciones, actualización de expedientes de personal. Participa activamente en los programas y eventos corporativos; organizando eventos.
- es capaz de asistir en el entrenamiento de nuevos empleados a través de la inducción a la compañía u otros entrenamientos asignados por el supervisor inmediato.
- mantener su área de trabajo y equipo en una forma limpia, segura y profesional. Se espera que el empleado siga las reglas de seguridad que apliquen.
la información contenida en esta descripción ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nível de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. No esta diseñado para contener o interpretarse como un inventario exhaustivo de todos los derechos, responsabilidades y perfil profesional que requiere los empleados asignados a este trabajo.
competencia y formación:
- licenciatura terminada en áreas de administración o it.
- dos (2) años de experiência en el área de recursos humanos o relaciones laborales.
- competencias criticas;
- habilidades de comunicación
- empatía para resolver problemas de carácter laboral o administrativo.
- inglés preferente.
- conocimiento de conceptos de sistema de calidad y sistema de gestión de ehs.