Como pbx operator, usted será responsable de:
1. atender llamadas entrantes, salientes e internas utilizando la fraseología, los estándares de calidad y la etiqueta telefónica establecidos en el resort.
2. colaborar con el equipo de ama de llaves para asistir a los huéspedes con servicios de limpieza o cortesía.
3. trabajar en coordinación con el equipo de mantenimiento para asistir a los huéspedes y/o informarles sobre trabajos a realizar en habitaciones o áreas.
4. revisar y responder dentro de los primeros 5 minutos los mensajes en la plataforma kipsu, llevando un control de los mensajes de texto y solicitudes recibidas.
5. ingresar las solicitudes de los huéspedes en la plataforma synergy y asegurarse de que los departamentos correspondientes cierren el requerimiento vía radio o telefónicamente.
6. conocer y dominar el funcionamiento del conmutador/consola, así como manejar la entrada de varias llamadas.
7. conocer y ejecutar los procedimientos de acción ante llamadas de emergencia, incluyendo elevadores, teléfonos de emergencia y llamadas de huéspedes al 911.
8. reportar fallas del equipo a su supervisor, gerente, líder de sistemas, asistente y/o soporte correspondiente en su ausencia.
9. conocer el funcionamiento de todos los modelos telefónicos instalados en el resort.
#j-18808-ljbffr