*finamigo líder en microfinanzas* estamos en búsqueda de un* gerente de aperturas*, queremos que tu talento forme parte de nuestro equipo.
es responsable de garantizar la correcta ejecución de acciones para la búsqueda, gestión, negociación y apertura de nuevas sucursales que aseguren altos níveles de rentabilidad y cobertura de metas
el gerente de expansión debe ser un líder visionario y estratégico. Debe ser capaz de identificar mercados potenciales basado en datos, así como contratar al personal adecuado capacitarlo y dejar operando la sucursal
*responsabilidad es principales*
*1. Análisis del mercado*
a. Elaborar y ejecutar el plan anual para la apertura de nuevas sucursales de negocio, respetando el presupuesto autorizado, detallando las estrategias a seguir para el cumplimiento de los objetivos
b. Definir plazas viables para su apertura según nuestro programa de expansión, con base en el análisis de mercado y competencia
*2. Definición de sucursales*
a. Definir los kpys para planificar la operatividad de las nuevas sucursales
b. Creación e implementación de los manuales de apertura
*3. Capacitación y desarrollo d e personal*
a. Capacitar al gerente de sucursal de la nueva plaza y promotores
b. Asegurar que el personal esté debidamente entrenado y actualizado en las políticas, procedimientos y mejores prácticas de finamigo
*4. Monitoreo y análisis de desempeño*
a. Analizar los informes y kpis de desempeño de cada una de las sucursales nuevas para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento
b. Generar informes ejecutivos sobre el estado y avances de las nuevas sucursales presentándolos a dirección de operaciones
*5. Supervisión de políticas y procedimientos*
a. Asegurar que las nuevas sucursales sigan las políticas y procedimientos establecidos por finamigo
*habilidades técnicas (hard skills)*:
- habilidades avanzadas en el uso de herramientas de gestión y en el uso de herramientas de gestión y análisis financiero
- excel avanzado
- power bi
*habilidades blandas (softk skills)*
- fuertes habilidades analíticas y de toma de decisión basada en datos
- alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad para la capacidad de adaptabilidad y flexibilidad para entornos multitask
- fuertes habilidades de liderazgo y gestión estratégica
- excelentes habilidades de comunicación capacidad para influir y motivar a equipos de trabajo
*requisitos y experiência*:
a. Mínimo 5 años de experiência en posiciones similares preferentemente en microfinancieras.
b. Licenciatura en administración, finanzas, economía o áreas afines. Se afines. Se valora una maestría en negocios negocios
c. Experiência en desarrollo de negocios, gestión de proyectos y en desarrollo de negocios
d. Disponibilidad para viajar (horarios flexibles)