Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la saludtm. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en bd, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro. Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de medication delivery solutions (mds) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.gerente clínico y de consultoría será responsable de definir y elaborar estrategias de soporte clínico, entrenamiento e implementación de programas con la finalidad de lograr la venta del portafolio de productos de mds, tomando como base la evidencia clínica publicada y actual, las recomendaciones nacionales e internacionales que regulan la práctica de aplicación de medicamentos y observando los valores de la compañía.coordinar las actividades clínicas, con el área de ventas y marketing para la apoyar la ejecución del marketing plan y el uso correcto de los productos de nuestro portafolio.determinar, clasificar y promover la evidencia clínica publicada y las recomendaciones nacionales e internacionales que tienen que ver con el portafolio del negocio. Priorizar y seleccionar a sus clientes alineado con marketing y ventas.diseñar y desarrollar cursos, presentaciones y videos clínicos, para capacitar a clientes, fuerza de ventas y marketing sobre la evidencia que sustenta el uso de nuestros productos, así como el uso correcto de los mismos.gestionar las relaciones con líderes de opinión y personal directivo de las instituciones de salud, federal, estatal, hospitales y académicas.entender el impacto económico de las estrategias clínicas, junto con marketing y ventas para usarlo como un elemento adicional de decisión para el cliente.licenciatura en ramo de salud: medicina, enfermería o carrera a fin (con experiencia clínica y titulado).se requiere experiencia clínica en el área científica.experiencia con presentación de datos científicos aprobados a profesionales de la salud (hcps) tanto de forma individual como grupal.fuerte capacidad para evaluar e interpretar críticamente datos clínicos y preclínicos complejos.habilidad para adaptar estrategias de comunicación y así interactuar de manera efectiva con audiencias diversas con diferentes estilos de comunicación.comprensión sólida del sistema de salud y de la industria"bd valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual".