Empresa especializada en productos químicos, líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción e industria, solicita:
"regional project leader" responsable de liderar, desarrollar y ejecutar proyectos de capital incluyendo nuevas fábricas, expansiones de planta, almacenes, consolidaciones, innovación tecnológica, digitalización y optimizaciones de procesos, que apoyarán la estrategia de la compañía en todas las dimensiones relevantes, crecimiento rentable, penetración de mercado, innovación, seguridad, sustentabilidad, eficiencia y liderazgo tecnológico.
esta posición estará ubicada en tlalnepantla y se enfocará principalmente para la compañía en méxico, sin embargo, apoyará a la región latam cuando sea necesario.
¿cuáles son los principales retos? -preparar proyectos con un equipo multifuncional, garantizando la mejor solución económica y técnica.
-desarrollar y aplicar la solución técnica y económicamente más óptima, incorporando la automatización/digitalización como prioridad estratégica.
-preparar los rpa de conformidad con las directrices internas.
-dirigir la organización, gestión, supervisión in situ y ejecución de proyectos, garantizando el presupuesto, tiempo y rendimiento previsto.
-cumplir con los objetivos de seguridad, calidad, sostenibilidad y digitalización respetando los permisos reglamentarios.
-gestionar y coordinar las interfaces del proyecto y las partes interesadas.
-reducir el coste unitario, aumentar la eficiencia operativa y reducir el capital circulante neto.
¿qué se necesita para participar en el proceso? Mínimo de 8 años de experiencia en empresas transnacionales en gestión de proyectos, ingeniería industrial y gestión de operaciones, especialmente en el sector de fabricación o ingeniería.
(indispensable)escolaridad: ingeniero mecánico, químico, industrial o de la cadena de suministro, con máster empresarial y varios años de experiencia práctica en gestión de proyectos y operaciones (fabricación), incluida la gestión de la cartera de proyectos y la integración de fusiones y adquisiciones.
-certificaciones de gestión de proyectos son imprescindibles (pmp, pmi-pfmp, ipma o equivalente).
conocimientos específicos:-liderazgo y creación de equipos para dirigir y coordinar equipos multifuncionales e interfuncionales en diferentes niveles organizativos.
-experiencia en gestión de proyectos y/o carteras.
-conocimientos técnicos de tecnologías de producción (especialmente procesos de lote/llenado), cadena de suministro y optimización de procesos.
-perspicacia financiera para evaluar el impacto de las inversiones, las operaciones y las decisiones sobre la cadena de suministro.
experiencia:-gestión de proyectos de ingeniería.
-gestión de contratos y proveedores.
-coordinación del proceso de licitación:
idioma: dominio del inglés y español (hablado y escrito, indispensable).
portugués es un plus.vivir en cdmx y/o estado de méxico. Dentro de la empresa podrás encontrar: sueldo competitivo
contrato directo con la compañía.
prestaciones superiores de ley como vales de despensa, sgmm (incluye a pareja e hijos menores de 25 años), seguro de vida, 12 días de vacaciones a partir del primer año, fondo de ahorro, ticket restaurante, seguro dental y plan de pensiones.
auto utilitario.
horario de trabajo de lunes a viernes.
si estás interesado, por favor seguir la postulación por este medio.